Quiénes somos


Quienes-somos-ES

Me llamo Saioa, Maestra en Educación Infantil desde hace más de 10 años, y hace dos años que comence la aventura de montar Haur Eskola Txikis junto a mi marido, Diego.

Esta idea surgió a raíz de buscar un centro diferente y seguro para nuestro hijo de 4 meses y no encontrar lo que buscabamos. Entonces empezamos a pensar como sería la haur eskola ideal y decidimos crearla.

Durante estos dos largos años hemos ido conociendo gente afin a nuestro modo de pensar y que ilusionadas se han incorporado al proyecto -Ainhoa, Laura y Cristina-, todas ellas tituladas en Educación Infantil, sin cuya colaboración esto no habría sido posible.

Somos un centro donde vamos a trabajar con los txikis por medio de la experimentación y el juego, adaptandonos en todo momento a las necesidades de cada txiki y respetando su ritmo evolutivo, porque no hay dos txikis iguales y no pretendemos que los haya. Y como cada familia tambien es única queremos daros un trato personalizado en todo momento, desde que recibis la primera información en una visita individual, durante el día a día a lo largo del curso y hasta el final de este viaje, esperando que os lleveis un buen recuerdo de nosotros.

Ya solo falta que queráis ser parte de esta pequeña familia. Os esperamos.